Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: " La mentalidad que uno puede volverse el disfrutador o el controlador". Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

EJERCICIO

Escribe en un papel cuáles son los apegos que tienes en este mundo que son dañinos para ti. Discrimina cuáles de ellos están en la categoría de adicción y cuáles de ellos afectan negativamente a la gente en tu entorno. Comienza todos los días leyendo esta lista y fortalécete orando y pidiendo no caer en esas influencias negativas. Revisa en la noche como te ha ido y analiza qué cambios tendrás que hacer en tu vida para que las tentaciones no te puedan debilitar, como por ejemplo alejarse de las personas que animan estas debilidades.

Debo hablar del tema con personas que sean seres queridos para mí o conocidos involucrados en la intoxicación o en las diversas costumbres dañinas que se presentan en la actualidad, esto con el fin de crearles consciencia y así desarrollar más fuerza para mantenerme en la decisión de abstención. Viendo y siguiendo el ejemplo de otras personas que también tratan de luchar en una forma similar tendré un avance progresivo.

Voy a prometer a la Madre Tierra que no voy a ser más esclavo de los sentidos, ni enemigo de mis propios intereses, ni de los intereses de los demás. Como promesa, yo tomo una piedra especial que encuentre y la ofrezco a la Madre Tierra, la dejo en el jardín de mi casa o encima de una ventana en donde la pueda ver con frecuencia, ya que esta piedra representará el voto que le estoy ofreciendo a ella para poder ser liberado por su misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario