Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: " La mentalidad que uno puede volverse el disfrutador o el controlador". Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA FINAL

Anota en un cartel todos los peligros y consecuencias de todas las diversas intoxicaciones, seguido describe situaciones en donde el placer egoísta causa daño a ti y a tu familia. Anota luego todas las personas que te conectan con este tipo de actividades o las empresas que se encargan de vender esas sustancias o productos dañinos. Pon el cartel en una pared, en donde sea muy visible y en la parte de abajo del papel escribe que no vas a colaborar en lo absoluto con nadie ni con nada que vaya en contra del verdadero interés de tu vida. Elabora otra hoja en donde denuncies las fuentes de degradación y encárgate de entregar este papel a todas las personas de tu entorno para que se enteren y conozcan tu decisión de no querer ser un esclavo más de los químicos que destruyen la vida humana, de esta manera ellos te recordarán, en caso de debilidad, tu firme propósito y se volverán guardianes de tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario