Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: " La mentalidad que uno puede volverse el disfrutador o el controlador". Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

VALORACIÓN SEGÚN ESCALA

1. SALUDABLE. Tienes la bendición de valorar tu cuerpo, de entender la responsabilidad de la vida humana y tu misión divina; tu conciencia de los demás te hace considerado y agradecido con ellos. Eres un buen ejemplo, un buen modelo y guía. Como se ha infectado tanto la humanidad se requiere que seas un líder en salud ejemplar, gestor de campañas y apoyo de grupos en defensa de lo natural y sabio.

2. ALGO INFECTADO. Con seguridad al terminar el cuestionario has identificado en qué aspectos aún maltratas la obra divina de tu cuerpo; la purga es esa mano amiga, esa clave para que culmines con éxito lo que tu conciencia ya tiene claro. En la purga tendrás la fuerza que apoyará tu voluntad de manera definitiva; adelante, hazla completa y verás los resultados que mucho has esperado.

3. HAY QUE PURGAR. Infección fuerte. Tus deseos de disfrute superan la capacidad física de tu resistencia material. Falta conciencia hasta donde haces lo correcto con el cuerpo; es urgente aplicar la purga, requiere que estés seguro del resultado del purgómetro para que pongas toda tu fe en lograr desinfectarte y desaparecer de ti las justificaciones y argumentos que están robándote la vida a cada decisión tuya. Queremos acompañarte de corazón a que lleves una vida feliz al estar saludable.

4. MUY INFECTADO. Alta contaminación. Tu cuerpo se deteriora, lo expones a situaciones de alto riesgo que lo dañan sin ningún control. Púrgate!!!! Inicia la oración para que tengas la fuerza de seguir todo el tratamiento de purificación de esta mentalidad. Ten la fe que puedes lograrlo, te acompañamos en este proceso, refúgiate con seguridad en la purga y aplícala a conciencia paso a paso, la felicidad de quienes te rodean te llenará de más valor, hasta verte totalmente recuperado y lleno de salud mental física y espiritual. Adelante!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario