Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: " La mentalidad que uno puede volverse el disfrutador o el controlador". Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA NIVEL FISICO 2

LA MENTALIDAD DEL DISFRUTE AL COSTO DE LA SALUD DE SI MISMO Y DE LA GENTE ALREDEDOR.


OBJETIVO.
Facilitarte saber que tan infectado te encuentras de la creencia que puedes disfrutar sin importar el costo de tu salud o de la salud de las personas a tu alrededor, para que apliques la purga propuesta e inicies el sendero de tu sanación.

Cuestionario.
Lea cuidadosamente cada pregunta y responda de manera sincera. Conteste este cuestionario en la hoja de respuesta, no raye el cuestionario por favor. Tiene 15 minutos para contestar las siguientes preguntas. 

Preguntas de respuestas Si/No
1
¿Fuiste alimentado(a) por tus padres de una manera que evitó el daño de tu propia salud y evitó el que condujeras tu vida al placer temporal, identificando que el alimento agradable pero químico tiene repercusiones para tu salud?
2
¿Has visto que el consumo de comida contaminada con químicos, como es el caso de la comida chatarra o de la carne, son situaciones que dificultan el desarrollo de amor hacia sí mismo y hacia los demás?
3
¿Fuiste educado(a) de tal manera que tu cuerpo carece de la necesidad de experimentar sensaciones agradables permanentemente, ya que reconoces, que en muchos casos, estas pueden ser dañinas para tu cuerpo y para la sociedad?
4
¿Viste que los educadores en las escuelas poseen hábitos o comportamientos perjudiciales para ellos y para los demás?
5
¿Te has dado cuenta que la drogadicción conlleva a estados mentales en donde no puedes decidir ni pensar por ti mismo(a)?
6
¿Te han inculcado que la diversión basada en el placer temporal debe armonizar con aln tipo de ética, moral o restricción; para que se evite, por ejemplo, lo que sucede en los carnavales o festivales en donde se promueve la promiscuidad y conductas nocivas que están fuera de una ética constructiva?
7
¿Has sido guiado(a) por médicos conscientes que te han informado y sensibilizado sobre las nefastas consecuencias de las prácticas médicas modernas en donde, por ejemplo, se suministran medicamentos tales como el Prozac (antidepresivo), Ritalin (usado en el Déficit Atencional con Hiperactividad), entre otros, que generan dependencia y efectos secundarios; que son, prioritariamente, grandes negocios de las industrias farmacéuticas?
8
¿Has sido concientizado(a) sobre las consecuencias psicológicas de contaminar el cuerpo; como por ejemplo, la crisis de ansiedad derivada por el consumo de sustancias que generan placer momentáneo, y sobre el valor que debes darle a tu vida para que todo lo que hagas no tenga ninguna secuela o consecuencia como la mencionada?
9
¿Has sido educado(a) por un sistema cultural y una ideología que apoya el consumo de sustancias dañinas para el cuerpo como método de diversión o de control de las masas?
10
¿Has sido conocedor(a) de la influencia ejercida por fundamentos de grupos religiosos o espirituales, que aprueban y permiten la intoxicación y denigración del cuerpo promoviendo una diversión dañina?
11
¿Has visto que el consumismo que se inculca a la gente, ha sido la causa de que tú también hayas caído en ciertas adicciones como la comida mal sana y el consumo de sustancias perjudiciales como cafeína, tabaco y alcohol?
12
¿Has sido influenciado(a) por una política materialista, que solamente apoya intereses de empresas y sus negocios, y no promueven el cuidado del cuerpo, de la salud, ni las relaciones sinceras dentro de la sociedad?
13
 ¿Has visto que en el mundo que te rodea se utiliza la publicidad para invadir la mente de los jóvenes, inyectándoles ideas de consumo que incluyen la utilización de situaciones dañinas tan expertamente presentados que pcticamente no se perciben sus perjuicios?
14
¿Has visto que la intoxicación con drogas y químicos se utiliza como método de adormecimiento de las personas ya que de esta manera se hacen vulnerables para ser fácilmente manipulados?
15
¿Has estado alejado(a) de la práctica de los juegos de azar que conllevan  a malgastar el dinero de las familias, muchas veces creándoles a éstas miserias y necesidades; y exponiendo la integridad de quienes los practican, sobre todo los que están relacionados con actividades ilegales?
16
¿Estás dispuesto(a) a cambiar tu estilo de vida con el fin de liberarte de las influencias y sustancias químicas perjudiciales que han sido puestas en circulación por personas inescrupulosas que no tienen en cuenta el daño que pueden generarte?
17
¿Estarías dispuesto(a) a dejar tus costumbres y hábitos de consumo en cuanto te des cuenta que son dañinos para ti y para otros?
18
¿Estás dispuesto(a) a quitar tu apoyo a todas aquellas personas y grupos que publicitan y difunden el consumo de cosas dañinas para la sociedad?
19
¿Estarías dispuesto(a) a luchar contra las adicciones a sustancias nocivas (en el caso de que las tuvieras), si descubres el daño y perjuicio que te generan?
20
¿Estarías dispuesto(a) a luchar para que tus padres y otras personas puedan superar una condición perjudicial de salud derivada del  consumo carne, tabaco o alcohol?
21
¿Harías todo lo posible para que tus hijos sean mejor educados y no sean influenciados por las modas actuales que incluyen actividades autodestructivas?
22
¿Estás dispuesto(a) a trabajar para que las personas con adicciones se liberen de sus inseguridades y temores, y acompañarlos en el proceso de restablecer su salud, orientándolos hacia la concepción de que una vida sana, sin intoxicación, traerá alegría y soluciones para todos sus problemas?
23
¿Deseas hacer todo lo posible para que tus seres queridos y todas las personas de tu entorno  no estén bajo la  influencia de las drogas?
24
¿Estás deseoso(a) de liberarte de todos los hábitos desfavorables y adicciones, evitando completamente las situaciones que las causan y refugiarte en lo posible en las alternativas naturistas?
25
¿Te gustaría aprender a amar a tu cuerpo de tal manera que lo veas como un instrumento valioso que necesita tener el mejor estado de salud posible?
26
¿Estarías dispuesto(a) a apoyar un sistema cultural en contra de la explotación y la indiferencia frente al bienestar de los individuos como enfoque principal?
27
¿Estás dispuesto(a) a buscar el fomento del amor a mismo a través de la adhesión a valores de tradiciones espirituales que promueven el cuidado del cuerpo y rechazan todas las influencias que impiden ofrecer ayuda a los demás?
28
¿Estás dispuesto(a) a vivir una vida sencilla, más sana, más pura, con el fin de liberarte de las contaminaciones que te ha inculcado una sociedad materialista?
29
¿Estás dispuesto(a) a buscar caminos místicos y espirituales que no se venden” a la industria y a los intereses de las corporaciones, y que poseen y promueven valores como: el respeto, el amor en la familia, la salud y el desarrollo espiritual?
30
¿Estás dispuesto(a) a dejar todo tipo de manifestación directa e indirecta de violencia y de contaminación en tu alimentación?
31
¿Estás dispuesto(a) a esforzarte para encontrar un goce superior, a través del que puedas ser feliz sin dañarte y sin dañar a otros?
32
¿Estás dispuesto(a) a darle de manera prioritaria ayuda a tu familia y evitar conductas y prácticas que le cause daño?
33
¿Deseas conocer sobre las leyes que rigen el funcionamiento del universo, como la ley de acción y reacción?
34
¿Deseas ser responsable de tus actos y enmendar los errores que has cometido bajo la influencia de la ignorancia?
Preguntas de completación
35
¿Qué cosas puede cambiar uno en su dieta o en sus hábitos para tener una vida más sana? (Máximo 4)
36
¿ Qué terapias alternativas y/ o disciplinas conoces que contribuyen a una vida más saludable? (Máximo 3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario